Dise informa: Tarjeta nacional Estudiantil - TNE

Desde la Dise te invitamos a revisar atentamente la siguiente información respecto a la Tarjeta Nacional Estudiantil:

-Si no retiraste TNE 2020 o 2021, debido a la Pandemia, te enviamos correo informativo a tu cuenta UdeC, señalando lugar, día y horario.

-ingresaste por primera vez a la Educación Superior este 2022 o nunca te sacaste la foto en años anteriores, debes realizar el trámite de captura en la Oficina de Atención TNE (Barros Arana 221, Concepción). Reserva tu hora en www.tne.cl

-Cuando llegue la TNE 2022, se informará al correo UdeC el lugar y horario para realizar el retiro de la tarjeta (Mayo aprox.)

-El Proceso de Revalidación o pegado de sello (Stickers), se informará debidamente al correo UdeC (Abril o mayo aprox.)

-Recuerda que no debes realizar ningún pago respecto a la TNE (Tarjeta Nueva o sello), la Universidad lo realiza directamente a Junaeb.

-Por robo, extravío o deterioro de la TNE, debes hacer una Reposición en la Oficina de Atención. Revisa en www.tne.cl los documentos a presentar, datos para el depósito y reserva tu hora.

Martes, Marzo 15, 2022 - 09:15