Este miércoles 23 de marzo parten las inscripciones a talleres deportivos

Tras dos años de suspensión por la crisis sanitaria, este semestre regresan los talleres deportivos presenciales preparados por la Unidad de Deportes de la Dirección de Servicios Estudiantiles (Dise) y a los que los y las estudiantes podrán ingresar a partir del lunes 11 de abril.

De acuerdo a lo señalado por el jefe de la unidad, Víctor Méndez, son 17 los talleres que se ofrecerán este semestre. “Estamos muy felices de poder recibir nuevamente a todos y a todas nuevamente en nuestros recintos, los que tuvimos que reacomodar para priorizar la actividad académica, así como también acomodamos los horarios para que sean más funcionales para la comunidad estudiantil. “Les invitamos a participar en aquellos talleres de interés y también a probar con los cursos nuevos, que siempre nos pueden brindar experiencias favorables para nuestro bienestar físico y mental”.

Así, La invitación es a inscribirse en alguno de los 17 cursos. Éstos son:

-Básquetbol, hombres y mujeres.

-Acondicionamiento físico, hombres y mujeres.

-Zumba 1 y 2.

-Escala Deportiva.

-Tenis de Mesa

-Vóleibol mixto.

-Fútbol Mujeres.

-Tenis.

-Acrobacia en tela.

-Karate Tradicional.

-Yoga.

-Pilates

-Sala de Máquinas y pesas.

Las inscripciones se estarán realizando presencialmente en el segundo piso de la Casa del Deporte y tienen un costo de 15 mil pesos por semestre.
Los talleres son exclusivos para estudiantes y Funcionari@s UdeC.

Revisa horarios y más información en @deportesudec

Lunes, Marzo 21, 2022 - 17:00