DISE abre convocatoria a Concurso de Fotografía para estudiantes de la generación 2023

La Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE) da la bienvenida a toda la nueva generación de estudiantes 2023 de la Universidad de Concepción y les invita a participar del Concurso de Fotografía: “Descubriendo la UdeC”.

El certamen se circunscribe en el marco de las actividades de Bienvenida de este año y tiene como objetivo promover la inserción estudiantil a la vida universitaria y potenciar el talento artístico de las y los nuevos estudiantes de todos los campus, a través de uso de la fotografía como medio de expresión.

Se espera que la nueva generación de estudiantes 2023 muestre a través de la fotografía sus impresiones, visiones y miradas de la Universidad de Concepción en esta bienvenida universitaria.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar del concurso, las y los estudiantes interesados deberán leer las bases de concurso y luego completar el formulario de inscripción creado para el certamen a partir del 14 de marzo, en el que deberán agregar sus datos personales y subir la(s) fotografía(s) participante(s).

PREMIOS:

1. El concurso establece tres categorías: Campus Concepción, campus Los Ángeles y campus Chillán.
  2. Premios: Por cada categoría se otorgará un premio al primer lugar según se detalla a continuación:
  • Primer Lugar campus Concepción:   $150.000 + Diploma
  • Primer Lugar campus Los Ángeles:  $150.000 + Diploma
  • Primer Lugar campus Chillán:            $150.000 + Diploma

Fechas Claves del Concurso

1. Difusión de la convocatoria: 1 de marzo
  2. Inscripciones y recepción de las obras: 14 al 26 de marzo
  3. Jura: 28 al 31 de marzo
  4. Comunicación y publicación de resultados: 31 de marzo
  5. Ceremonia de premiación: 5 de abril, 18.30 horas
  6. Los resultados del concurso serán publicados en la página web de la Dirección de Servicios Estudiantiles (dise.udec.cl) y en las RRSS de los organizadores.
  7. Todas las consultas deben realizarse a través del correo electrónico: uae@udec.cl

Formulario Inscripción Concurso ABIERTO

PINCHA AQUÍ

Revisa las bases del Concurso de Fotografía “Descubriendo la UdeC” en el archivo adjunto al final de la página.

Miércoles, Marzo 1, 2023 - 09:15