Cafetería Casa del Deporte inicia servicio de almuerzo para comunidad universitaria

Desde las 12:30 y hasta las 15:00 horas, de lunes a viernes, se encontrará disponible para la comunidad universitaria el servicio de almuerzo en la cafetería de la Casa del Deporte. La bandeja, que incluye plato de fondo, bebestible y postre, puede ser adquirida por $3.800 con cualquier método de pago, que incluye la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES).

De acuerdo a lo señalado por la nutricionista de la DISE, Camila Ortega, en la cafetería igualmente se pueden encontrar otras alternativas de almuerzo o colaciones livianas como Salad bowl y Gohan a base de arroz con proteínas. También, se ofrecen empanadas, pizzas, bollería, dulces, cafetería, entre otras opciones.

Cabe señalar que el espacio de alimentación y descanso fue reinaugurado el año 2023 tras efectuarse diversas remodelaciones que incluyeron infraestructura interna del inmueble, insumos técnicos de cocina y aspectos estéticos del recinto.

Jueves, Mayo 23, 2024 - 18:00