Sobre la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mi Pequeño Pudú”

¿Qué es la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mi Pequeño Pudú?
Es un Programa de atención preescolar completa y gratuita, financiado Vía transferencia de Fondos de JUNJI, que atiende preferentemente a hijos de estudiantes de la Universidad de Concepción.

¿Dónde está ubicada la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mi Pequeño Pudú”?
En los Olmos 1221, Barrio Universitario, Concepcion.

¿Cuál es su horario de atención de la sala cuna?
De 8:00 a 16:30 hrs, horario normal y de 16:30 a 18:30 jornada extendida.

¿A quiénes está dirigido?
Preferentemente a hijos de Estudiantes de pre y postgrado de la Universidad de Concepción, que tengan entre 3 meses y 4 años de edad.

¿Cuáles son los requisitos de postulación?
•    Tener calidad de alumno regular de Universidad de Concepción.
•    Situación Socioeconómica que lo amerite.

¿Qué documentos debo presentar?
•    Certificado de Alumno/a Regular.
•    Certificado de Nacimiento del niño/a con el nombre de ambos padres.
•    Copia del carnet de control de salud (datos de nacimiento, vacunas y alergias).
•    Declaración de Gastos Mensuales (solicitar documento en Recepción DISE).
•    Acreditar ingresos familiares de últimos 3 meses (liquidaciones de sueldo, colilla de pensión, informe de boletas de honorarios, certificado de ingresos del contador, comprobante de pago pensión alimenticia, según corresponda).

¿Dónde puedo postular?
Debes solicitar hora de atención en Oficina de Recepción (Edif. Virginio Gómez, 1° Piso) y presentar documentos en entrevista con Asistente Social de Bienestar Estudiantil.

¿En qué periodo debo realizar la postulación?
 El periodo formal de postulación es de Noviembre a Diciembre de cada año, para ingreso al año en marzo del año siguiente. Pero siempre te puedes acercar con Asistente Social de Bienestar Estudiantil para consultar si existen cupos disponibles para el año en curso.

¿Si estoy fuera de Concepción por actividades académicas, donde puedo realizar consultas?
Te puedes comunicar con la Asistente Social encargada, Mónica Muñoz Sanzana, a su correo monimunoz@udec.cll.