Feria Mechona

¡Sean bienvenidos y bienvenidas a la Feria Mechona 2020! Aunque nos gustaría poder conocerles en persona, creemos que, en medio de esta emergencia sanitaria, es importante permanecer en nuestros hogares y cuidarnos en comunidad. Por eso, este año creamos esta expo online, donde encontrarás información sobre el funcionamiento de la Dirección de Servicios Estudiantiles, la Dirección de Docencia, las Bibliotecas UdeC y los campus Chillán y Los Ángeles, a través de gráficas informativas:

Además de conocer a estas importantes direcciones de la UdeC, que te guiarán en tu formación, recibe los saludos de nuestras directoras: Verónica Madrid Valdebenito (DISE) y Carolyn Fernández Branada (DIRDOC):

Si bien, solo algunas Unidades de la DISE campus Concepción están ofreciendo servicios a distancia, todas se encuentran trabajando y compartiendo información importante en redes sociales. Puedes seguir a las Unidades de Deportes, Actividades Extraprogramáticas y de Bienestar en sus cuentas de Instagram.

En esta feria online también participan los Servicios Estudiantiles de los campus Chillán y Los Ángeles. Conoce más sobre sus diferentes actividades y formas de atención en los siguientes enlaces: UdeC Los Ángeles y UdeC Chillán.

Conoce más sobre la DISE y el campus Concepción en el siguiente video: