Comenzó Proceso de Solicitud TNE 2021 para postgrados

Informamos a la Comunidad estudiantil que comenzó el Proceso de Evaluación para solicitud Tarjeta Nacional Estudiantil 2021, correspondiente a los y las estudiantes de Postgrados (Solamente Magister y Doctorado UdeC). Cabe destacar que de acuerdo a instructivo de Junaeb, todo estudiante que requiera el beneficio deberá evaluarse socioeconómicamente en la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Dirección de Servicios Estudiantiles (Dise) Campus Concepción.

Debido a la contingencia sanitaria nacional, los documentos solicitados se recepcionarán a través del correo bienestar@udec.cl, los que deben enviarse en formato imagen o pdf, de manera legible al momento de la revisión. El correo debe indicar:

-En Asunto, el motivo. Ejemplo: Solicitud TNE de Postgrados. Como es probable que los documentos se deban enviar en más de un correo, cada correo debe venir con el mismo “Asunto” pero numerado, por ejemplo: Solicitud TNE 1, Solicitud TNE 2, etcétera.

-En cada mail identificarse con nombre completo y matrícula o Run.

Es importante señalar, que Junaeb no ha informado la fecha de cierre en sistema para las inscripciones, pero mientras antes realicen su trámite, prontamente podrán optar a la Revalidación (pegado de sello), Tarjeta Nuevo o Reposición (por pérdida, robo o extravío), según corresponda”.

Puedes descargar los documentos en los adjuntos al final de esta nota.

Miércoles, Mayo 19, 2021 - 12:45