Dise y Cade sociabilizan sus servicios con estudiantes y jefes de carrera de la UdeC

Durante el mes de mayo se realizaron respectivas reuniones de sociabilización de los beneficios y propósitos de la Dirección de Servicios Estudiantiles (Dise) y del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (Cade) con Centros de Alumnos y Jefaturas de Carreras de los Campus Concepción, Chillán y Los Ángeles.

En dichas instancias, tanto los representantes académicos como de estudiantes pudieron conocer la oferta universitaria en torno a las funciones de las unidades y servicios otorgados; los ámbitos de prevención y cuidados de la salud, dispositivos de apoyo y acompañamiento, así como las becas de conectividad y seguro COVID.

Las reuniones se realizaron vía plataforma Teams y contó con las exposiciones de las directoras de Servicios Estudiantiles de los tres campus: Dra. Verónica Madrid (Concepción) Vilna Ortiz (Chillán) y Lorena Antileo (Los Ángeles). También con ponencias de María Fernanda Parra, Jessica Espinoza y Felipe Novoa (Cade).

Martes, Junio 1, 2021 - 21:15