¡Revisa esta importante información sobre la TNE!

Bienestar Estudiantil de la Dise, les invita a que puedan revisar con atención lo que se expone sobre la TNE 2021:

- Los y las estudiantes que todavía no Revalidan su TNE, es decir, pegar el sello 2021 a su tarjeta de Educación Superior, deben acudir a las oficinas de Atención TNE publicadas en www.tne.cl y agendar su atención. Es importante recordar que el trámite es sin costo, debido que la Universidad paga directamente a Junaeb.

- Quienes se vienen reincorporando a sus estudios este semestre y deseen realizar la Revalidación, deben escribir a bienestar@udec.cl para poder cargar sus datos al sistema de Junaeb hasta el 11 de noviembre, cuando cierra la Plataforma de inscripción.

-  Para quienes aún no retiran su TNE del año 2020 o 2021 y requieran hacerlo, deben escribir a bienestar@udec.cl  enviando su nombre y RUN, de esta manera nosotras agendamos un día y horario. Solamente atenderemos quienes tengan cita previamente.

-  Cabe destacar que nuestra Unidad de Bienestar Estudiantil No cuenta con actividad presencial, por eso es importante coordinar la entrega de la TNE.

Todo lo anterior, se encuentra publicado en el Instagram a través del
siguiente enlace https://www.instagram.com/p/CWBWtnmrXgU/?utm_source=ig_web_copy_link

Martes, Octubre 26, 2021 - 09:15