Unidad de Salud inicia Ciclo de Talleres de Promoción en Salud Mental

Desde el 5 al 26 de abril la Unidad de Salud de la Dirección de Servicios Estudiantiles pondrá a disposición de todos los y las estudiantes de pre y post grado el Ciclo de Talleres de Promoción en Salud Mental, dictado por profesionales del área y por primera vez después de dos años, de manera presencial.

De acuerdo a lo señalado por la jefa de la Unidad de Salud, Marta Barrios Vergara, los talleres constituyen una herramienta para los alumnos y alumnas que les ayudarán en su vida personal y desarrollo académico. “Está pensando para satisfacer las necesidades que los mismos estudiantes nos han planteado en el último tiempo, y nos alegra mucho saber que los cupos ya están casi completos, porque eso indica la demanda que hay por adquirir información”.

Así, los talleres a dictarse durante este mes son: “Ansiedad social” (05 de abril) “Habilidades sociales” (12 de abril) “Estrés Académico” (19 de abril) y “Promoción de hábitos saludables y salud mental (26 de abril).

Todos los talleres se realizarán en el segundo piso de la sala de taller del edificio Virginio Gómez de la Universidad de Concepción, en horario de 12:15 a 13:15.

Quienes deseen revisar la oferta de disponibilidad pueden hacerlo ingresando al siguiente formulario:

Durante todo el semestre la Unidad de Salud estará realizando talleres, cursos y también charlas sobre salud mental y otras temáticas relevantes asociadas a la salud integral.

Lunes, Abril 4, 2022 - 14:15