Dise y Cade sostuvieron reunión de socialización con jefaturas de carreras UdeC

En la reunión realizaron exposiciones la jefas de la Dise del campus Los Ángeles, Jeannette Parra su par del campus Chillán Vilna Ortiz, junto a la trabajadora social Valentina Herrera; la directora Dise del campus Concepción, Dra. Verónica Madrid  y el jefe del Cade, Jorge Roa.

Con el objetivo de continuar apuntando hacia la mejora en la entrega de información y actualización de tareas hacia la comunidad estudiantil, la Dirección de Servicios Estudiantiles (Dise) y el Centro de Apoyo al Desarrollo del estudiante (Cade) realizaron la mañana de este miércoles 6 de abril, la tercera reunión de socialización de la articulación entre ambos estamentos junto a las jefaturas de carreras de los tres campus de la Universidad de Concepción, vía plataforma Teams.

De acuerdo a lo señalado por la directora Madrid, el trabajo articulado entre la Dise y Cade se inició el año 2020, como una forma de aunar esfuerzos y hacer una labor más efectiva en beneficio de los y las estudiantes. Así, se propusieron distintas líneas de acción para trabajar colaborativamente y mejorar la información sobre los servicios, así como también surgió la necesidad de incorporar a las jefaturas de carrera, pues son quienes mantienen un vínculo estrecho con los y las estudiantes.

“La reunión fue muy productiva, ya que se pudieron aclarar puntos que en este minuto están siendo muy consultados por los alumnos y era necesario que se manejara esta información, como el Seguro covid, Seguro de accidentes, test de antígeno, entre otros puntos”, remarcó la directora.

Miércoles, Abril 6, 2022 - 16:30