¿Eres estudiante de postgrado y quieres obtener la TNE? Infórmate aquí

Atención estudiante de Postgrado (Solamente Magíster y Doctorado)

Si requieres obtener la TNE para este año 2022, te invitamos a leer detenidamente el siguiente procedimiento de evaluación socioeconómica:

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN:

1º Enviar formularios de evaluación y documentación de respaldo a través del correo bienestar@udec.cl, los que deben enviarse en formato imagen o pdf, de manera legible al momento de la revisión.

Correo debe indicar en Asunto el motivo, por ejemplo: Solicitud TNE de Postgrados.

Como es probable que los documentos se deban enviar en más de un correo, cada correo debe venir con el mismo “Asunto” pero numerado, por ejemplo: Solicitud TNE 1, Solicitud TNE 2, etc. En cada correo identificarse con nombre completo y matrícula o Run.

Una vez recepcionados y revisados los documentos en nuestra Unidad, serán citados vía a Teams a una entrevista on line.

• Cabe destacar que Junaeb es quien en solicita que los y las estudiantes de postgrados deben pasar por este proceso de evaluación. Por ahora no hay una fecha límite para realizar el trámite, debido que el sistema TNE todavía se encuentra habilitado. Por lo general, el cierre es en Octubre.
  • Estudiantes extranjeros también pueden hacer el trámite, pero deben contar con cédula de identidad chilena.
Miércoles, Abril 6, 2022 - 17:00