Vuelve la Feria de Intercambio del Libro a la Dise

En la instancia los asistentes pueden generar trueque entre los libros disponibles en la feria y los que lleven los y las estudiantes, con un tope de hasta cinco libros intercambiados.

Tras dos años de pausa por el escenario sanitario, el próximo 26 y 27 de abril, regresa de manera presencial la Feria de Intercambio del Libro en su catorceava versión, evento organizado por la Unidad de Actividades Extraprogramáticas de la Dirección de Servicios Estudiantiles (Dise) en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor el 23 de abril.

De acuerdo a lo señalado por el coordinador de la unidad, José Miguel Cid, junto con celebrar la jornada mundial, la feria tiene como propósito ser un espacio de participación cultural por medio de la puesta en valor de los libros y el fomento de la lectura entre la comunidad estudiantil y sin dinero de por medio.

“Nuestra unidad está muy satisfecha de volver presencialmente con esta feria que tiene como eje la solidaridad entre los lectores y no la compra y venta. Buscamos que los y las estudiantes puedan compartir el conocimiento para que otras personas tengan la experiencia de una nueva lectura”, indicó.

Quienes deseen asistir, podrán hacerlo de 10:00 a 16:00 horas, en el hall del segundo piso de la Casa del Deporte.

Más informaciones en @culturaudec

Jueves, Abril 21, 2022 - 13:45