Con el fin de resguardar a la comunidad UdeC: La DISE permancerá cerrada

Actualmente nuestro país se encuentra enfrentando una emergencia sanitaria debido al aumento de contagios de COVID-19. Ante este escenario, la Universidad de Concepción decidió continuar sus funciones a distancia, incluyendo el teletrabajo para la mayoría de sus funcionarios y funcionarias y la realización de clases online. En esta línea, la Dirección de Servicios Estudiantiles también cerró sus puertas.

Aunque la medida se había establecido, en primera instancia, hasta el 30 de marzo, debido a que el escenario nacional y local no ha presentado mejoras, esta fecha se alargaría. Nos pueden seguir encontrando en nuestros correos dise@udec.cl (para entrega de certificados médicos), disesalud@udec.cl (para consultas sobre salud) y bienestar@udec.cl (consultas sobre becas y otros beneficios). Pronto contaremos con más información y opciones a través de distancia.

Además, en las redes sociales de Admisión UdeC y Universidad de Concepción encontrarás información sobre cómo realizar online otros trámites (matrícula, entrega de documentos,  etc). Insistimos en que se queden en sus hogares. Solo salgan si es estrictamente necesario, alejándose de aglomeraciones y manteniendo un buen lavado de manos y desinfección de superficies. ¡Cuídate y cuídanos!

Jueves, Marzo 26, 2020 - 16:30 to Sábado, Marzo 26, 2022 - 16:30