Rector Saavedra presentó a nueva directora de Servicios Estudiantiles para el periodo 2022 – 2026

A contar del lunes 16 de mayo, asume funciones en la Dise, la magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales de la UdeC, Cecilia Pérez Díaz. De esta forma, quien ejerció como directora de Servicios Estudiantiles, la Dra. Verónica Madrid Valdebenito, cierra este viernes su periodo 2018 - 2022.

La mañana del jueves 12 de mayo, el rector de la Universidad de Concepción, Dr. Carlos Saavedra, presentó al nuevo equipo directivo para su segundo periodo en el cargo, oficializando los nombramientos de directoras y directores que asumen funciones.

Así, la máxima autoridad presentó a la magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales de la UdeC, Cecilia Pérez Díaz, como la nueva directora de Servicios Estudiantiles.

La nueva directora, que asume funciones a contar del lunes 16 de mayo, es académica de la Facultad de Ciencias Sociales. Fue ministra de Planificación y Cooperación, y del Servicio Nacional de la Mujer entre 2002 y 2006, y directora ejecutiva de Fosis. Además, fue directora del Programa Interdisciplinario sobre Protección Integral de Infancia y Adolescencia –PIIA- UdeC.

Jueves, Mayo 12, 2022 - 18:45