Ya puedes revisar la edición de abril del boletín "Tu Bienestar"

Estimada comunidad estudiantil:

Hemos tenido un inicio de año intenso en actividades preparadas para ustedes y les invitamos a seguir participando de las distintas instancias de la DISE para potenciar su calidad de vida universitaria.

Agradecemos a quienes nos siguen en nuestras redes sociales @bienestarestudiantiludec y nos permiten con ello informarles de manera más expedita sobre nuestro quehacer, siempre orientado hacia la comunidad estudiantil. Damos la bienvenida especial en esta edición a nuestro Equipo de Trabajo Social UdeC en Práctica Profesional, Yunitza Cifuentes, Rocío Bahamondes, Nathalie Cruz y José Luis Sotomayor, quienes nos traen energía e ideas renovadas. Que les vaya muy bien en lo académico, personal y que disfruten este Boletín.

Puedes descargar el boletín al final de la página.

Viernes, Mayo 12, 2023 - 16:45