Actividades Extraprogramáticas de la DISE invita a celebrar Noche de San Juan

Con danzas y música tradicionales, la Unidad de Actividades Extraprogramáticas de la Dirección de Servicios Estudiantiles celebrará este jueves 22 de junio, a las 19:00 horas, la mágica Noche de San Juan; una velada donde además la audiencia podrá conocer los mitos y leyendas que son parte del patrimonio cultural de distintas zonas de Chile.

La celebración de la Noche de San Juan se realizará en el segundo piso de la Casa del deporte de la Universidad de Concepción, oportunidad en la que el conjunto Huenuicán de la casa de estudios presentará una nueva versión del ciclo de charlas “Conversando Chile”, que busca difundir el folclor y cultura tradicional entre estudiantes y comunidad de la Universidad de Concepción.

La asistencia se realizará mediante inscripción previa y se cuenta con un cupo de hasta 50 personas. Quienes deseen participar, pueden inscribirse aquí.

Lunes, Junio 19, 2023 - 16:15