DISE abre convocatoria para Festiva de la Voz Universitaria 2023

FESTIVAL DE LA VOZ UNIVERSITARIA 2023

Si eres estudiante de la Universidad de Concepción, de cualquiera de sus 3 campus, te invitamos a participar del Festival de la Voz Universitaria, que se circunscribe en el marco de las actividades recreativas artístico-culturales de la Universidad de Concepción y en la celebración Día Mundial del Músico/a. El concurso tiene como objetivo promover la participación estudiantil en la vida universitaria y potenciar el talento artístico vocal de la comunidad estudiantil.

Para inscribirte debes leer las bases del certamen, cumplir con todos los requisitos que señalan las bases y completar todas las casillas del formulario de inscripción disponible más abajo.

Bases disponibles aquí

Formulario de Inscripción aquí

Premios:
Se otorgarán los siguientes premios a los 3 primeros lugares según se detalla a continuación:

Primer Lugar:       $200.000 + Trofeo
Segundo Lugar:   $150.000 + Diploma
Tercer Lugar:        $100.000 + Diploma

Fechas Claves del Festival:

Apertura de la Convocatoria: 10 de octubre.
Inscripciones y recepción del Material: desde el 10 al 31 de octubre.
Preselección: 13 al 16 de noviembre.
Final: 22 de noviembre.

Para más información o consultas, envíanos un correo electrónico a uae@udec.cl

Unidad de Actividades Extraprogramáticas
Dirección de Servicios Estudiantiles