Revisa la edición de diciembre de Tu Bienestar UdeC

Nos encontramos terminando este 2023, año que nos ha traído distintas reflexiones acerca de lo queremos, como podemos desarrollarnos de mejor manera, la importancia del autocuidado y nuestro aporte en la Sociedad. Esperamos que el próximo período sea mejor, solamente nos traiga paz, amor y experiencias enriquecedoras para cada uno de nosotros. Recordar que estas fiestas nos sirve para encontrarnos con nuestra familia, amistades y personas significativas, que las distancias se acorten, podamos resolver nuestras diferencias con sabiduría, buen trato y sentirnos de una manera segura. Además, hacemos un llamado a celebrar con moderación, para que nada pueda empañar nuestras fiestas, seamos responsables y aprovechar esta época del año.

Equipo Bienestar Estudiantil.

Descarga el boletín al final de la página.

Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:30