Conoce la nueva fecha del nuevo taller de "Acupuntura Emocional" de Bienestar DISE

Este martes 14 de enero, se realizará un nuevo taller de Acupuntura Emocional. Se llevará a cabo en la Sala Multiuso de la Casa del Deporte, de 10:30 a 11:30 horas y quienes quieran participar, solo deben inscribirse al correo bienestar@udec.cl.

Tal como su nombre lo indica, estos talleres “complementarios” no reemplazan terapias psicológicas ni ningún otro tipo de tratamiento tradicional para trabajar emociones: sólo aportan herramientas simples y de uso cotidiano para su manejo.

En el caso de la Acupuntura Emocional, se trata de una terapia grupal para desbloquear canales energéticos que permite lograr el equilibrio emocional. Se trabaja a través de frases dirigidas a focalizar el problema y luego estimular el sistema energético, mediante ejercicios simples para lograr la disolución del bloqueo. Los resultados son inmediatos y no se utiliza agujas.

La terapeuta a cargo es Lourdes Sepúlveda Bustamante: licenciada en Educación mención Artes Plásticas de la Universidad de Concepción, Diplomado de Promoción de la Salud y Calidad de Vida (INTA, Universidad de Chile), Diplomado en Terapias Naturales y docente den Promoción de la Salud en la Facultad de Medicina UdeC.

Martes, Enero 14, 2020 - 10:00