¿Cómo trabaja la DISE a distancia? Conoce nuestros servicios
Debido a la actual situación sanitaria de nuestro país, no solo las actividades de docencia se están realizando de forma online en la Universidad de Concepción: también nuestro trabajo como la Dirección de Servicios Estudiantiles, el cual se canaliza principalmente a través de correo y nuestras redes sociales.
Estaremos recibiendo tus dudas médicas de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas. Para consultas médicas y odontológicas, solicitudes de recetas, dudas del área de la salud mental y consulta con nutricionista solo debes escribir a disesalud@udec.cl, indicando tu nombre completo, número de matrícula, correo UdeC, celular y consulta. En el caso de dudas para nuestra enfermera, puedes dirigirlas directamente al correo pamelabbe@udec.cl o al Instagram @Enfermeria_DISE_Udec. Mientras que nuestra matrona estará resolviendo tus consultas en su página de Facebook.
La Unidad de Bienestar continúa resolviendo dudas sobre becas internas, beneficios JUNAEB y similares al correo bienestar@udec.cl. Recuerda que las dudas sobre beneficios estatales, como créditos y gratuidad, además del pago de arancel y cuota básica, deben ir directamente a la Dirección de Asistencia Financiera al Estudiante (DAFE); puedes contactarles en el correo dafe@udec.cl
Finalmente, cualquier duda general puede dirigirse a dise@udec.cl.