Con asesorías gratuitas la DISE busca abordar una nutrición sana en pandemia

La emergencia sanitaria no solo ha tenido efectos en nuestras formas de trabajar o de estudiar, sino también en nuestra alimentación. El estrés, la tristeza, los problemas económicos y la disminución de la movilidad impactan directamente en la forma en que comemos, generando un mayor consumo de carbohidratos y disminuyendo la actividad física. Un problema importane de abordar, dado que una buena nutrición contribuye a tener un sistema inmunológico más fuerte.

En este contexto, la Dirección de Servicios Estudiantiles, en conjunto a la nutricionista Julieta Sánchez Bizama, organizaron una serie de asesorías individuales y grupales para orientar a los y las estudiantes respecto a cómo combatir el aumento de la ingesta de alimentos mediada por emociones.

Quienes quieran participar, solo deben escribir un correo a julisanchez@udec.cl. Existirán dos cupos semanales, con sesiones de 40 minutos cada una, los miércoles y jueves, de 15:00 a 15:40 horas.

Viernes, Julio 31, 2020 - 15:00