Desde el 5 de octubre comenzamos con nuestros 3 talleres deportivos online para nuestra comunidad UdeC

Desde el 5 de octubre comenzamos con nuestros 3 talleres deportivos online para nuestra comunidad Universitaria (Estudiantes, Funcionarios y exalumnos)

Talleres online:

• ME MUEVO EN CASA (Entrenamientos orientados a mejorar la fuerza, resistencia, flexibilidad, etc).
  • JUGANDO ME MUEVO Y APRENDO (Actividades lúdicas, recreativas y motrices para niños/niñas y su familia).
  • ESTAR BIEN EN MOVIMIENTO (Actividades Psico-corporales como el Yoga y el Pilates).

Nota: De acuerdo a tu interés, podrás elegir una o más opciones.

Inscripciones en formulario online disponible, el cual también encontrarás en fanpage o twitter de "Deportes UdeC"

También podrás solicitar más información sobre los talleres enviando un correo a deportes@udec.cl

Saludos, Equipo Deportes UdeC

Viernes, Octubre 2, 2020 - 17:15