Exitosa Feria Virtual de Emprendedores UdeC continúa sumando participantes

En el marco del Programa Trabajo y Estudio, la Unidad de Bienestar de la Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE) se encuentra desarrollando la Feria Virtual de Emprendedores UdeC.

La iniciativa, que comenzó formalmente el 5 de octubre, tiene por objetivo fomentar y promocionar el emprendimiento de los y las estudiantes de la Comunidad Universitaria, y ya cuenta con 47 participantes en distintas áreas, tales como arte y diseño, alimentación saludable, tejidos, cosmética natural, venta de ropa, accesorios, entre otros.

De acuerdo a lo señalado por la asistente social y coordinadora del Programa Estudio y Trabajo de la Unidad de Bienestar, Gabriela Neira, para concretar esta feria se realizó un llamado a través del perfil de Instagram de la unidad a los y las emprendedores y emprendedoras pertenecientes a la comunidad estudiantil. Allí se les invitó a participar de la Feria Virtual, en la que se compartirían periódicamente distintos emprendimientos.

“Iniciamos la convocatoria el 25 de septiembre y el 5 de octubre dimos el vamos. Hasta el momento hemos tenido una muy buena recepción en la comunidad en general y se siguen sumando nuevos alumnos y alumnas a la Feria Virtual. Todavía pueden seguir incorporándose a esta iniciativa que hasta ahora cuenta con 49 emprendimientos”, señaló Gabriela Neira.

Para poder participar los y las estudiantes deben enviar su nombre, número de matrícula, perfil de emprendimiento y una pequeña reseña, al correo bienestar@udec.cl, en donde el estudiante en práctica profesional de Trabajo Social, Juan Pablo Arévalo, revisará y seleccionará cada uno de los antecedentes.

Puedes encontrar todos los emprendimientos pinchando en las historias destacadas del perfil de Instagram de la Unidad de Bienestar @bienestarestudiantiludec

Viernes, Octubre 9, 2020 - 19:15