En el marco de la conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco, la Unidad de Salud, a través del área Dental, entregó información sobre cuidado y prevención de enfermedades bucales a raíz del consumo de cigarrillos.
La actividad de concientización se realizó el martes 31 de mayo, en el pasillo de la Facultad de Ciencias Químicas y fue organizada y convocada por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol en el Biobío (Senda) y la Municipalidad de Concepción, que también participaron con stands y entrega de información relevante.